Tercera cancion Tercera cancion

Para gustos el Tuyo
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php

Foros de discusión » General » Lo nuevo de Fito
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Lo nuevo de Fito
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:39 pm Responder citando
Javi (acho)
Empieza a tomarle gustillo

Aqui teneis un adelanto del nuevo disco de Fito, que contará con una versión de La cabra mecánica y una tema instrumental. El disco va a salir a finales de verano, pero en su página ya podeis escuchar la primera canción www.fitoyfitipaldis.com
Cuando me compre el disco (ya le tenía ganas) subiré la canción que más me guste, una de las que se esconden detrás del single...o si quereis, subo el disco entero, merece la pena escucharlo.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:59 pm Responder citando
Dolchino
Master of lyrics

La verdad es que Fito es agradable de escuchar, tiene un estilo muy marcado (demasiado) pero es un artista íntegro y Platero y Tu me dió muchos buenos momentos. La nueva canción me ha gustado más que las últimas que la había escuchado, sigue siendo lo mismo pero le veo alguna diferencia que todavía no he descubierto pero que se siente...cuando escuche el disco ya te contaré, sólo espero que no se pasen poníendola y la quemen, que creo es lo que le ha pasado al último disco que sacó, no es culpa suya, pero es que llegaron a ser muy pesados...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:56 pm Responder citando
Javi (acho)

Tienes razón, esta canción podría ser una más del último disco, pero tiene algo diferente. No creo que a este disco le den tantas vueltas como al anterior, con el que se pasaron repitiendo las dos o tres canciones principales...cuando quedaban un montón de buenas canciones que no se escuchaban si no tenías el disco.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:44 pm Responder citando
Javi (acho)

Ya he conseguido el disco de Fito y lo he subido (gracias a las explicaciones de Dolchino). A mí me está gustando, cuando lo escuché un poco más ya os contaré.
El disco viene con un dvd con el último concierto de la gira anterior. Yo fui a un concierto hace dos años y creo que es de los mejores conciertos en los que he estado.
Aparte del disco sencillo, hay una edición especial y también ha salido en vinilo.
Ya me direis si os gusta!
www.megaupload.com/?d=O0SFINNT
Estas son las canciones:
Antes de que cuente diez
Me acordé de ti
Tarde o temprano
Catorce vidas son dos gatos
Todo a cien (versión de La cabra mecánica)
Los huesos de los besos
Que me arrastre el viento
Que necesario es el rock&roll
Conozco un lugar
La cuisine de Bernard (instrumental)
Os dejo el making off del videoclip, que personalmente me gusta más que el videoclip. www.youtube.com/watch?v=LeK_WgSMHPI
En la Rolling Stone de este mes le hacen una pequeña entrevista. Además en este número viene una selección de los 50 mejores discos de rock español, entre ellos Calamaro, Sabina, el Agíla de Extremoduro, Leño, Amaral, Fito, Albert Pla y el primer disco de Estopa.
Ya que estamos hablando de Fito, si quereis subo un disco inédito de Platero. Se trata de un directo con las mejores canciones, un tema nuevo y una versión de Leño. Besos

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 3:17 pm Responder citando
Javi (acho)

Aquí teneis el video con el final de la gira, es un poco largo pero los últimos minutos merecen la pena. www.youtube.com/watch?v=iHZjHmnMU30
y ya de paso os dejo el inédito de Platero. www.manerasdevivir.com/noticias/32600/directo-inedito-recopilatorio-de-platero-y-tu
Esta noche a las nueve, Fito estará en la radio hablando del disco y tocando. Por cierto, os gusta el disco? Ciao

Foros de discusión » General

Puede publicar nuevos temas en este foro